SALOMON SNOWBOARDS – TABLA VILLAIN CLASSICKS

0

Salomon Snowboards nos presenta la Villain Classiks, la tabla de Louif Paradis. Es una tabla para riders de nivel medio – alto. Ya que Louif Paradise se pasa el día haciendo snowboard en las calles, la suela es está hecha de un material muy resistente, lo que hará que deslice mucho más rápido. Tiene un flex medio, que hace que la tabla tenga mucha respuesta, tanto para salir de tus trucos o giros o como para recepcionar con firmeza. Además, gracias a los refuerzos en los cantos, durante tus trayectos en pista o en la entrada de tus saltos tendrás una respuesta firme.

519.90€

Nuestra tabla de la franquicia Classick, con el diseño gráfico de Eric Dressen, un skateboarder icónico. Toda la tecnología de la máquina de freestyle favorita de Louif Paradis, mejorada con el sidewall Gunslinger más una base Area 51 para una aceleración vertiginosa. Sin complicaciones, sin tonterías.

Toda la tecnología de la máquina de freestyle favorita de Lou, mejorada con algunas novedades tecnológicas, tales como cortes laterales Quadralizer y la evolución de Popster, con el soporte de los sidewalls Gunslinger; todo ello para incrementar la reactividad y la absorción de impactos, más un inserto TPU-carbono que proporciona potencia y control debajo de los pies, donde más lo necesitas, y una base Area 51 para una aceleración vertiginosa. Con el diseño gráfico a cargo de Eric Dressen, la Villain Classicks se ha labrado una reputación de arma de freestyle suprema.

TERRAIN

PARK & JIB

RIDING LEVEL

INTERMEDIATE – ADVANCED

ADVANCED – EXPERT

FLEX RATING

MEDIUM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here