VANS IMPLANT – DISEÑADAS CON LA AYUDA DE DANIMALS

0

Vans Snow se une con el rider Dan Liedahl para lanzar el pro model de las botas Implant para el invierno 2017/18

Vans Implant. Diseñadas con la colaboración de Danimal.

Vans une fuerzas con el rider Daniel Liedhal, mejor conocido como “Danimals”, para lanzar el pro model Implant Danimals este invierno 2017/18. Con una ilustración original de Danimals, las Vans Implant están equipadas con una construcción clásica en cuanto a botas de snow, y han sido terminadas con detalles de última tecnología para satisfacer las necesidades de cada tipo de rider.

Danimals ajustando el botin de su bota.

Las botas de snow Danimals Implant combinan la tradicional tecnología lace-up junto con el sistema de cierre Vans Hybrid Boa® y el Custom Slide Glide para proveer máxima ajustabilidad alrededor de la zona de apoyo, evitando así que el talón se levante y creando unas botas con más soporte y adaptabilidad. Confeccionadas con Response Liners, cuya forma se amolda al pie por medio del calor, plantillas UltraCush V2 de doble densidad, y strap Reach Around, el cual permite la opción de ser ajustado alrededor de la capa interior de las botas o sobre la lengüeta exterior; las Implant ofrecen la oportunidad de personalizar completamente la flexibilidad y el ajuste de cada bota. Ya seas un rider que siempre ha optado por los cordones, o bien si prefieres el sistema Boa, las Vans Implant con el sistema de cierre Hybrid Boa® cumplen con las demandas de todos los snowboarders.

 

“Prevenir que el talón se levante gracias al sistema Boa® es lo que realmente hace que estas botas sean únicas para mí”, afirma Danimals. “De todas las botas que Vans tiene para ofrecer, las Implant son las que siempre elijo, todos los días, sin importar las condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here