VANS COUCH SURFING – SOUTH AFRICA

0

Los colegas británicos Sebastien Smart y James Parry, junto con Adrien Toyon, han viajado a Ciudad del Cabo con una misión en mente: conquistar los mejores spots de Sudáfrica. ¿Su guía local? Ningún otro que el talentoso novato Mike February. El crew fue acompañado por los Vans “Brus” sudafricanos y héroes locales Shane Skyes y Vanilla the Gorilla, también conocido como Josh Redman, conformando así uno de los elencos más eclécticos de riders jamás visto.

 

“Es increíble explorar tu país con personas que lo visitan por primera vez. Con un grupo de individuos creativos y motivados por el surf no te puedes equivocar en Sudáfrica. Surfeamos en la costa este y oeste, chocamos coches, compartimos algunas birras y comimos biltong, en general lo pasamos genial y el ambiente fue increíble”, afirma Mike February, del Vans Surf Team.

 

“El viaje de Vans a Sudáfrica fue muy divertido… como todos los viajes con Vans nos enfocamos en pasarlo bien en vez de pensar en el estrés y la presión. No os voy a mentir, tuvimos un par de experiencias extremas, una que puso en riesgo nuestras vidas podríamos decir, pero más allá de eso, buenas olas, buenos momentos, buenos amigos”, dice Seb Smart, del Vans Surf Team.

 

“El viaje ha estado lleno de emociones, compartiendo, cuidando los unos de los otros, desde el primer día hasta el final… empezando con nuestra gran sesión en Dungeons, y algunos pequeños tubos divertidos en J-bay. Estábamos esperando a que llegara el swell y contamos con la suerte de que J-bay despertara, por lo que tuvimos buenas olas hasta el último día. Después de todo, cuando lo pienso, el haber compartido algunos de estos momentos con buenos amigos ha valido la pena, quiero repetir esta experiencia en el futuro”, dice Adrien Toyon, del Vans Surf Team.

 

Descubre más detalles de todo lo relacionado con Vans surf aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here