2018 VOLCOM PIPE PRO

Volcom anuncia que celebrará el Volcom Pipe Pro de 2018 en el famoso Banzai Pipeline situado en la hermosa costa norte de Oahu. El campeonato de surf se celebrará del 29 de enero al 10 de febrero, con un margen de tiempo de 13 días para poder ejecutar la competición en las condiciones más óptimas. 144 de los mejores surfistas de todo el mundo que se enfrentarán a unas de las mejores olas del planeta y al mismo tiempo de las más aterradoras, para así tener la oportunidad de coronarse campeón del Volcom Pipe Pro, un gran honor que persiguen numerosos surfistas.

 

Este circuito Qualifying Series de la World Surf League QS 3.000 representa una gran oportunidad para los surfistas locales e internacionales para ganar puntos y alcanzar el premio de 75,000$. El Volcom Pipe Pro es conocido como uno de los eventos más vistos de la temporada, casi tres cuartos de un millón de personas sintonizaron la transmisión en vivo de 2017, y por una buena razón. El Volcom Pipe Pro proporciona un récord constante al ofrecer algunos de los nombres más importantes del surf, y mostrarnos algunos de los swells más grandes, los wipeouts más terroríficos y los jaw-droppings más asombrosos de toda la temporada, no es de extrañar que la gente espere ver el Volcom Pipe Pro año tras año.

 

 

Esta edición contará con el arte de Mike Parillo para el Volcom Pipe Pro Collection, cuya conexión con Volcom se remonta a muchos años atrás. Respetado como uno de los principales visionarios artísticos en la industria de los deportes de acción y con más de dos décadas de trabajo en su espalda, Parillo ha creado arte inspirado en el hogar del Volcom Pipe Pro. La colección consta de un bañador, camisetas, una sudadera con capucha y un sombrero, y está disponible en la web.     2018 supondrá el noveno año consecutivo en que Volcom presenta esta competición de surf de alto nivel y riesgo, pero los esfuerzos puestos en este evento no terminan aquí. Además de ser reconocido por la WSL como un evento limpio y respetuoso con el océano, el Volcom Pipe Pro está certificado como un Deep Blue Event por sexto año por la Sustainable Surf, un certificado que establece el estándar para la sostenibilidad y minimiza el impacto ambiental. El evento también contribuye con donaciones generosas al Boys & Girls Club de Hawaii y a varios programas de Hawaii. Son estos esfuerzos, junto con el increíble talento de los participantes y las olas indiscutibles de clase mundial, lo que hace que el Volcom Pipe Pro sea diferente a cualquier otro evento. En 2018 los sueños se cumplirán y las aspiraciones serán aplastadas, así que ¡esperamos que estés listo para experimentar otro año de acción sin parar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.