HALLDOR HELGASON FICHA POR HORSEFEATHERS

0

HALLDÓR HELGASON SE UNE AL EQUIPO GLOBAL DE HORSEFEATHERS

Después de dos exitosas temporadas de indumentaria, Halldór Helgason y el equipo de distribución de Stigma han decidido implementar la marca en la ropa de Horsefeathers como la línea distintiva de Halldor. Halldór Helgason se convertirá en un miembro del equipo global Horsefeathers junto a su hermano Eiki. La primera línea de Horsefeathers de Halldór Helgason llegará a las tiendas en el invierno de 2018/19.

 

 

 

 

 

 

La indumentaria Atrip comenzó en 2015 a través de la colaboración entre Halldór Helgason y Stigma Distribution. Desde el principio se basó en la simbiosis mutua y la pasión compartida por el snowboard. Se creó una marca única y muy pronto ganó una sólida base de admiradores en todo el mundo. Después de dos años de desarrollo y crecimiento global, Halldór y la tripulación de Stigma Distribution / Horsefeathers se sentaron a analizar el esfuerzo, la mano de obra, las inversiones y el tiempo necesarios para llevar la marca al punto en el que todos quisieran tenerla. Después de largas discusiones y una lluvia de ideas, se tomó la decisión de enfocarse principalmente en Horsefeathers y para darle a Halldór una base sólida para su carrera en el snowboard, incluir atrip bajo Horsefeathers como la línea distintiva de Halldór. El nombre comunicado a partir de ahora será Horsefeathers atrip line por Halldór Helgason.

“Estoy muy feliz con esta nueva configuración con Horsefeathers. Es una de las pocas marcas de ropa propiedad de los pilotos que tienen control total de lo que están haciendo y que quieren devolver al snowboard. Nuestra colaboración en la nueva línea de atrip es una locura, y estoy entusiasmado de ser parte de su equipo enfermo con Eiki y el resto de la tripulación “, dice Halldór.

La nueva línea de atriles Horsefeathers de Halldór Helgason llegará a las tiendas en el otoño de 2018 y constará de tres chaquetas, pantalones con peto y de snowboard, sudadera con capucha técnica y una selección de ropa de calle y accesorios. La línea cubre todas las necesidades de Halldór, sin importar si la envía en el campo, en las calles congeladas o en una fiesta. Toda la línea está centrada en el snowboard, hecha de materiales de alta gama, con colores e impresiones especialmente seleccionados. Hiladas probadas Las telas UltraTech con membranas laminadas se utilizan para los productos técnicos. El aislamiento de Primaloft, las cremalleras YKK y los hilos de Coats están en la mezcla para la más alta funcionalidad y durabilidad cuando se está volviendo grande.

Tomas Koudela, Director de Ventas y Marketing describe la cooperación:
“Todos en Horsefeathers están muy entusiasmados por la estrecha colaboración con Halldór y la nueva configuración bajo el paraguas de Horsefeathers. Esto no es solo una relación comercial, ya que Halldór es parte de la familia Horsefeathers para nosotros. Halldór está haciendo diversión al snowboard y eso es algo con lo que nos podemos relacionar por completo ”

 

Halldór cree que sus fanáticos estarán entusiasmados tanto como él sobre las nuevas posibilidades que su línea tendrá en el futuro con Horsefeathers. La nueva configuración también debería mejorar la disponibilidad de la línea atrip a través de la red global de ventas de Horsefeathers. La línea completa se presentará en el otoño, pero aquí hay un pequeño adelanto de los productos favoritos de Halldór. ¡Se realista!

ACERCA DE HORSEFEATHERS ROPA
Horsefeathers es una marca que comenzó como un proyecto de escuela secundaria en 1989 en Columbia Británica, Canadá. El tema de la unión para la pequeña tripulación de amigos fue el snowboard y el estilo de vida conectado a él. Al crear la primera ropa y la ropa de abrigo, el objetivo era tener un producto específico para la tripulación y los amigos que no estaban disponibles en el mercado en ese momento. Todavía es lo mismo hoy; Horsefeathers es conducido por el snowboard, que está en el ADN de la marca y de todos los productos. Snowboard desde 1989!

ACERCA DE HALLDÓR HELGASON
Halldór Helgason es un snowboarder islandés nacido el 10 de enero de 1991 en Akureyri, Islandia. Él es el hermano menor de Eiki Helgason. Juntos fundaron las tablas de snowboard Lobster y Switchback con Low-Pressure Studio. Los hermanos también lanzaron 7/9/13 cinturones. En 2015 comenzó una marca de ropa llamada atrip apparel con Stigma Distribution. Halldór es conocido por su estilo liso y trucos sobresalientes, así como por su actitud amistosa. En 2017 Halldór ganó varios premios muy respetados; Premio a la elección del lector para hombres y parte del año de video para hombres de Transworld Snowboarding y pasajero del año a nivel europeo por la revista Onboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here