REEF VOAYAGE SANDAL

0

Reef, líder mundial en estilo de vida surfero, presenta su gama de productos de la reconocida colección Voyage para esta primavera 2018. Tanto para el mar como para la montaña, estarás preparado para todo. Los calzados de esta colección están inspirados en el “Spirit of Adventure” característico de la marca, y son aptos para cualquier situación. Para perseguir una ola, disfrutar de un día en la playa o incluso para una caminata a través del bosque, esto es gracias a su conocida tecnología Reef Swellular.

Los calzados de la colección Voyage están basados en una estructura de tres capas fabricadas de un material innovador que conforman la suela del calzado. Una primera capa cubierta de espuma contorneada súper suave para un confort inmediato; una suela intermedia de densidad media para un apoyo duradero; y una suela exterior de goma de alta densidad para una tracción, protección y durabilidad sin igual.

Fabricadas en cuero ISA LITE (con un bajo impacto para el medio ambiente), son impermeables y duraderas, pero aun así lo suficientemente suaves y cómodas para utilizarlas en cualquier ocasión. El cuero ISA está fabricado con los estándares más altos de responsabilidad ambiental, un compromiso consciente que está presente a lo largo de toda la línea de calzado de Reef.

La tira que envuelve el tobillo es perfecta para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Pensadas para aguantar el paso del tiempo, el agua y los viajes, su estilo clásico y único, las convierten en el zapato perfecto para la playa como para la noche.

El resultado es una combinación perfecta entre confort, apoyo y tracción de la tecnología Swellular, sumado al estilo limpio, simple y atemporal de las Voyage. Etiquetadas como las sandalias más versátiles en la historia de Reef, las Voyage son perfectas para cualquier ocasión y aptas para cualquier armario. Además, su calidad y durabilidad están respaldadas por una garantía de por vida. Consideradas como las sandalias más versátiles. Tanto para arreglarse como para ir informal.

Además, esta colección cuenta con la aprobación de Shane Dorian, la leyenda viva del surf y embajador de Reef. Éste puso a prueba las Voyage en su día a día en su Hawái natal: Saltó desde las alturas de una cascada, atravesó bosques, estuvo con su hija, quedada con amigos por la noche y como no, surf.

Como resultado, su calzado estuvo a la altura aportándole la máxima comodidad en cada paso y haciéndole disfrutar al máximo del momento. Sin importar el terreno, Shane logró desplazarse sin problemas, de las playas al mar, viviendo cada aventura al máximo, gracias a sus sandalias Voyage. Para conocer mejor cómo es un día en la vida de Shane, haz click

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here