TOTAL FIGHT 2018

0

 

EL TARTER SE PREPARA PARA EL MEJOR FIN
DE SEMANA FREESTYLE DE LA TEMPORADA

Del 23 al 25 de marzo llega el Grandvalira Total Fight en snowboard
La competición también se emitirá en directo vía Facebook Live de Grandvalira

El Total Fight calienta motores para una edición cargada de novedades y con el objetivo de seguir en lo más alto de la escena freestyle a nivel mundial. El snowpark de El Tarter se prepara para recibir a los mejores riders de slopestyle en snowboard. En el calendario World Snowboarding el Total Fight está en la máxima categoría Élite mundial.

Del 23 al 25 de marzo, Andorra será el epicentro del planeta freestyle con la llegada de los mejores riders de slopestyle en snowboard, hombres y mujeres.
El equipo técnico del Total Fight está diseñando un circuito de slopestyle donde destacará por ser fluido y técnico acorde con los construidos a nivel mundial y que permitirá a los riders realizar sus mejores trucos.

En la pasada edición, el japonés Hiroaki Kunitake se impuso al americano Eric Willett y al japonés Keita Inamura. En mujeres, la canadiense Laurie Blouin se llevó la victoria por delante de su compatriota Brooke Voigt y la japonesa Yuka Fujimori. Kunitake intentará repetir la victoria tras confirmar que también participará este año.

A finales del mes de marzo, llega en El Tarter la decimocuarta edición del Total Fight. Competición donde la final también se podrá seguir en directo vía Facebook Live de Grandvalira.

PROGRAMA DE COMPETICIÓN
Viernes, 23 de marzo
– 12:36h a 14:06h Entrenos snowboard
Sábado, 24 de marzo
– 12:40h a 14:48h Clasificaciones snowboard
Domingo, 25 de marzo
– 10:40h a 11:35h Finales snowboard
– 12:30h Entrega premios snowboard en snowpark El Tarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here