OAKLEY WEEKEND EN FORMIGAL 3-4 DE MARZO

0

OAKLEY WEEKEND
Los próximos 3 y 4 de Marzo celebramos en Formigal el OAKLEY WEEKEND, un fin de
semana donde el FREESTYLE será el protagonista por excelencia.
Primeramente celebraremos el sábado 3 el evento MASTERS OF RAILS, donde disfrutaremos
del mejor jibbing y los participantes se repartirán 2500€ en premios.
Y seguido, el domingo 4 podréis disfrutar del OAKLEY CAMP, un camp de freestyle tanto de
snowboard como de freeski, donde los embajadores de Oakley, Josito Aragón y Javi Vega, nos darán una master class del mejor freestyle en el TerrainPark.

Quieres participar en el OAKLEY CAMP?
Participa en el concurso y gana un domingo de lujo:
1 plaza para ti y tu colega
2 Forfaits Domingo 4 de Marzo
2 pack Oakley
2 Snacks food
Shooting de fotos
Para participar sube tu mejor foto de jibbing y nombra a tu acompañante etiquetando a
@Oakley y @formigalpanticosaaramon y utilizando el hastag #oakleyweekendformigal

MASTERS OF RAILS 2018
Hay que estar atentos a la que se está cocinando en FORMIGAL, puesto que para el sábado 3 de marzo están preparando un himno a los hierros, una oda al metal, un evento que todo amante del jibbing no se puede perder.
OAKLEY nos trae la primera edición del MASTERS OF RAILS, un evento ideado para que todos los grandes riders del jibbing nacional den rienda suelta a su originalidad, demuestren que son merecedores del título de MAESTROS y ganar los 2.500€ en cash y material que Oakley tiene preparado.
Los mejores riders tanto de ski como de snowboard deberán estar ese sábado desde las 9:00h realizando las inscripciones en el mismo Terrainpark, y los que hagan su preinscripción en el mail info@wssactionsports.com igualmente tendrán que confirmar su asistencia antes de las 10:00h para conservar su plaza.
Hay que recordar que las plazas son limitadas puesto que contamos con unos cuantos riders invitados de la talla de Josito Aragón, Jaime Castro, Adan Baserba, Marc Salas, Carlos Tobal, Ibai Saenz, Pajares y algunos más en snowboard, al igual que Javi Vega, Javi Lliso, Alex Parera, Borja Fernandez, Raul Garrido por nombrar algunos riders de freeski.

Un gran set de rails original y diferente estará esperando a todos los riders cuando lleguen a Formigal ese día. Pero el evento no acaba aquí porque Oakley nos tiene preparada un fiesta por todo lo alto para que este evento se convierta en el evento de la temporada.
Si no vas te arrepentirás.
Más información sobre horarios, programa, etc en la agenda de eventos en la web:
www.formigal-panticosa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here