RAIL TRICK SESION 2018

0
Todos los asistentes lo pasaron en grande. Foto JAF.

Un año más finaliza la #Railtrick en el Snowpark de Font Romeu Pyrenées 2000 y este año nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Después de haber aplazado la fecha por previsión de viento de más de 70Km/h, la decisión de los shapers y la organización no pudo ser más acertada, el domingo amaneció con un día espléndido y soleado.

Paula Benito lo dió todo consiguiendo el segundo puesto en la caegoria femenina. Foto JAF.

En su sexta edición, este evento ya es toda una tradición de cierre de temporada para todos los locales de Font Romeu, a los que siempre se unen riders de toda la península, Andorra y Francia. Un mix entre freeski y snowboard con formato de expresion sessión dónde cada año hay más nivel. En este evento no hay jueces, si no ojeadores que van viendo los trucos y con la opinión de todos, se obtienen los premiados. La valoración de los ganadores es una combinación de motivación, dificultad, estilo y ejecución.

Sahida Fernandez se hizo con el primer puesto femenino gracias a trucos como este. Foto JAF.

Como de costumbre el set up no defrauda, con módulos cómodos y polivalentes, para poder hacer diferentes combos, preparado para todo tipo de riding desde los más técnicos a los más motivados que se tiran al barro sin pensárselo 2 veces.

Mario Pretzel lo revento todo con su gran estilo, llevandose el primer puesto. Foto JAF.

Este año hubo un buen comando de Madrid como Mario Pretzel, sin duda mejor overall que planchó fifty fifty a backside 180 a fifty en la cuba a tubo, o un backside 3 in backside 3 out en el tubo en bajada que fue uno de sus trucos estrella para llevarse a casa el cheque de la mano de Monster Energy.

Xavier Rodriguez en el comobo de rails. Foto JAF.

Roberto Alcocer se llevó el best trick con un frontside a bores a pretzel 270 en el donkey a rail y otros muchos riders destacaron como Carlos Ruiz. Desde Andorra Xavi Rodríguez nos deleitó como siempre con un gran repertorio de trucos al igual que su compatriota Marcel Llovera que también se llevaron su premio especial. Desde Valencia Borja Fabra no paró ni un momento y Luis Navas o JP unos míticos en la escena pirenaica, tampoco defraudaron. Sahida Fernández y Paula Benito, se lo batieron llevándose a casa premios especiales de DC, Protest y Oakley. Destacar también la solidez y estilo de Valeria Bartual que dará mucho de qué hablar. Para finalizar Pol Ruiz local incondicional se llevó el premio especial Growold.

Los ganadores bien contetos después del gran día. Foto JAF.

Premio Especial DC           Sahida Fernandez
Premio Especial Oakley     Paula Benito

Best Snowboarder             Mario Prestel
Best Trick                           Roberto Alcocer
Premio Especial DC          Xavi Rodriguez
Premio Especial Protest    Carlos Ruiz
Premio Especial DC          Marcel Llovera
Premio Growold                 Pol Ruiz

Mario Pretzel con su cheque de ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here