VANS X INDEPENDENT TRUCK CO.

0

Calzado premium, ropa y accesorios para celebrar el 40 aniversario de Independent Truck Co.

Dos respetados líderes de la industria del skate, Vans e Independent Truck Co. Han unidos fuerzas para crear la nueva colección Vans x Independent que llega con una amplia línea de calzado y de ropa que combina el emblemático estampado de cuadros de Vans con el distintivo logo de Independent. Como parte de la celebración del 40 aniversario de Independent, la colección es más completa, está compuesta por las prendas más representativas del skate y lo modelos más clásicos de Vans.

Unificadas por meticulosos detalles que celebran la reputación histórica de Independent en el mundo del skate, la colección Vans x Independent incluye clásicos como la  Sk8-Hi Pro y la Slip-On Pro, junto con una interpretación personalizada de las zapatillas firmadas por Tony Trujillo, las TNT Advanced Prototype. Cada estilo encarna el look&feel de la mítica Independent Truck, incluyendo detalles como una línea metálica en las suela y el característico naranja transparente de las gomas de los ejes indy, en la suelas.

Una línea de calzado que combina funcionalidad con estilo, ofreciendo a sus fans un completo conjunto de características de rendimiento. Cada estilo de Vans x Independent Footwear emplea la tecnología comprobada de Vans, que ofrece durabilidad y soporte a través de la integración de las plantillas UltraCush ™ HD y UltraCush ™ Lite 3D para mayor protección contra impactos, palas reforzadas Duracap para mayor durabilidad y las originales suelas de “waffle” de Vans para la mejor sensación sobre la tabla, que nadie ofrece en el mercado.

Esta colección Vans X Independent es la más grande hasta la fecha. Con casi 20 piezas, combina prendas de skate de estilo retro y gráficos vintage para preservar una estética atemporal. Con una versión actualizada de la sudadera con capucha Vans Versa y los pantalones Authentic Chino, además de las camisas de franela, camisetas, monos, calcetines y gorros, la colección Vans X Independent representa el clásico uniforme de skate, complementado por Vans customizadas y gráficos del logo Independent.

 

Con un legado que continúa creciendo desde 1978, Independent sigue siendo una de las compañías de skate más grandes y con más credibilidad en el mundo.

Vans e Independent han apoyado juntos a un sólido linaje de talentos, compartiendo un roaster de 19 skaters profesional en el team global de Vans.

 

La colección Vans x Independent Truck Co. estará disponible online y en tiendas seleccionadas de toda Europa a partir del 22 de Agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here