VANS SHOP RIOT 2018

0

El Vans Shop Riot está de aniversario; nada más y nada menos que 10 años de vida. La parada nacional este año se celebrará el próximo 15 de septiembre en el skatepark de Chiclana (Cádiz). Como es costumbre, los skateshops contarán con equipos compuestos por tres riders. Además, esta será la edición con más premios en metálico desde que el evento se realizó por primera vez y, como ha venido pasando en todas las anteriores entregas, el team que suba a lo más alto del podio, tendrá la oportunidad de participar en las finales europeas.

Para participar solo tienes que llamar al 686 14 64 12, donde te explicarán todo el funcionamiento.

Acerca del Vans Shop Riot

El Vans Shop Riot es un concepto original de Vans que busca promover a los mejores street skaters de Europa,  y además le ofrece a la escena core del skateboard y a los skateshops de Europa una plataforma auténtica para su reconocimiento y el de la comunidad. Los skateshops son la columna vertebral de la cultura del skateboard, y el Vans Shop Riot está enfocado a los skateshops y sus equipos, con esta serie original de concursos en toda Europa. Es la oportunidad perfecta para que los skateshops europeos muestren que son una parte integral de la escena local, además de demostrar que tienen a los mejores riders en su equipo.

 

Vans Skateboard Drive

En cada parada del Shop Riot, Vans te invita a traer tus piezas de skateboard usadas para recolectarlas y completarlas, con la intención de donarlas a las organizaciones locales sin ánimo de lucro y escuelas de skate en cada país. Todos sabemos que tienes una tabla vieja, un conjunto de trucks… ruedas que aún se pueden patinar, por lo tanto, te invitamos a traerlos para brindarles a las personas que lo necesitan la oportunidad de montar en una tabla nueva. ¡Comparte la pasión de Vans por el skateboarding!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here