LIZZIE ARMANTO LA PRIMERA CHICA EN HACER EL LOOP DE TONY HAWK

0

El 26 de agosto, Lizzie Armanto, integrante del equipo global de Vans, se convirtió en la primera skater femenina en lograr el loop de 360º, hecho famoso por Tony Hawk, una leyenda en el mundo del skate.

No te pierdas el video en nuestro Instagram pinchando aquí.

La primera vez en la que Hawk lo completó fue hace 20 años, en 1998. Armanto logró hacerlo después de cinco horas de mucha perseverancia e intentos fallidos.

 

“Toda mi experiencia y conocimiento sobre el patinaje se fueron por la borda en un momento”, afrima Armanto a Thrasher Magazine. “Tienes que estar muy segura y sentirte muy cómoda en la tabla. Todo el mundo me daba consejos, pero hasta que no lo llevas a cabo, no sabes cómo será”.

jue., 6 sept. 16:13 (hace 20 horas)

Lizzie Armanto, rider del equipo de Vans, se convierte en la primera mujer en completar el loop de 360° de Tony Hawk VER AHORA El 26 de agosto, Lizzie Armanto, integrante del equipo global de Vans, se convirtió en la primera skater femenina en lograr el loop de 360º, hecho famoso por Tony Hawk, una leyenda en el mundo del skate. La primera vez en la que Hawk lo completó fue hace 20 años, en 1998. Armanto logró hacerlo después de cinco horas de mucha perseverancia e intentos fallidos. “Toda mi experiencia y conocimiento sobre el patinaje se fueron por la borda en un momento”, afrima Armanto a Thrasher Magazine. “Tienes que estar muy segura y sentirte muy cómoda en la tabla. Todo el mundo me daba consejos, pero hasta que no lo llevas a cabo, no sabes cómo será”. 

 

Vans felicita a Lizzie por su coraje y su talento. La siguiente aventura de Lizzie la llevará hasta Malmö, Suecia, para participar en la cuarta parada de Vans Park Series, donde demostrará sus habilidades sobre la mejor pista profesional de skate del mundo.

 

Transmisión en directo el 8 de septiembre en www.vansparkseries.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here