VANS SHOP RIOT 2018 – RESULTADOS

0

El décimo aniversario del Vans Shop Riot ha sido todo un éxito. Doce valientes tiendas se dejaron la piel en el skatepark de Chiclana, Cádiz, este sábado 15 de Septiembre.

Video de Dogway Magazine.

Como es habitual, tras los sorteos de los duelos, empezaron los combates mano a mano. Primero QKSS Skate Shop vs. Ola, seguido de Welcome, campeones en 2017, vs. Monduver, Stacks vs. Dacks, Disater vs. Rocket Division, TheHome vs. Skate Agora y, finalmente, Imposible vs Homies. De todos estos duelos avanzaron 6 tiendas a las semifinales, donde los enfrentamientos fueron los siguientes:

 

Ola (Cadiz) vs. Welcome (Madrid)

Stax (Málaga) vs. Rocket Division (Granada)

Skate Agora (Barcelona) vs. Homies (Cádiz)

 

Tras esta segunda manga de skate puro y duro solo seguían en juego las tres finalistas de este 2018.

La primera en patinar con todo el parque solo para ellos fueron los chicos de Welcome, quienes deleitaron a todos los asistentes con trucos increíbles, como el 360 flip en la pirámide de Sebas; Mauro reventando barandillas, y Adrián tirando de tech con crockett grinds en los bordillos y manual flips en la pirámide.

 

Rocket Division, la gran sorpresa del evento, fue la segunda tienda en saltar al ruedo. Cabe destacar la actuación de los tres granadinos con joyas como fs bigspines de José Carlos, o el fs pop-shove en las escaleras de Antoñito. Adrián tampoco se quedó corto de aportación al grupo con crocketts en bordillo, además de manuals y flips en todas partes.

 

Los últimos en salir a darlo todo fueron los chicos de Skate Agora, qué menudos tres. Roger Silva, Christian Estrada y Miguel Sanchez, trio casi imposible de batir, y es que con los nollies 360, más todas las demás burradas que ya nos conocemos del ‘Babuino’ Estrada, más todo lo que hace Roger -tan técnico y con mucho switch-, sin olvidar las dotes del todo poderoso Miguel Sanchez, que se conoce el parque a la perfección, realmente era imposible batirles.

 

Al final de la jornada Skate Agora se proclamó campeona y se embolsaron 1.500€, más el viaje a la final europea que tendrá lugar en Milán en octubre.

Los campeones del 2017, Welcome Skateboarding, se alzaron con la medalla de plata, dejando a los granadinos de Rocket División en tercer lugar.

 

Muchísimas gracias a todos los que os pasasteis a disfrutar del día, a comeros unos gofres y a vivir el skate tan de cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here