FINAL DE VANS SHOP RIOT 2018 EN MILAN

0

El Vans Shop Riot es una competición de skateboarding histórica, y este año celebra una década de skateboarding de primer nivel en todo Europa. Cada año, desde el 2008, este concepto original de Vans ha promovido a los mejores street skaters de Europa, además de ofrecerle a la comunidad de skateboarding europea y a las skate shops, una auténtica plataforma para su reconocimiento. Este año las finales se llevarán a cabo en Milán, Italia, el 26 y 27 de octubre, para determinar el nuevo equipo campeón del Vans Shop Riot 2018.

 

Tras haber llevado a cabo catorce rondas clasificatorias locales, las cuales sucedieron en un periodo de cuatro meses alrededor de Europa, ahora ya tenemos a los clasificados para las finales, dentro de los cuales encontramos a los campeones del año pasado, Skate Boutique, de Bélgica, y a los dos veces campeones, Black Sheep, del Reino Unido. Ellos estarán acompañados por otros doce equipos de skate shops durante los dos días de competiciones en Milán.

 

Ansiosamente esperado por toda la comunidad europea de skateboarding, el Vans Shop Riot presentará una vez más a los mejores equipos de las skate shops, que se medirán en una emocionante batalla, y por primera vez, los participantes competirán en dos disciplinas diferentes, bowl jam y formato skatepark. El total de puntos acumulados a lo largo de cada disciplina determinará cuáles son los equipos mejor posicionados para coronar al campeón y repartir el premio de 15,000€.

 

En honor a esta ocasión especial, Vans presentará una exposición fotográfica sobre los diez años del Vans Shop Riot, además de un Art Show por el artista Phil Hackett. Reconocido por su premio a Skater of the Year en 1992, el rider de Vans y leyenda del skateboarding, John Cardiel será el encargado de mantenernos al borde de nuestras sillas durante estos dos días como el Disc Jockey oficial de las finales. Para más información sobre el lugar de encuentro, y los horarios de las competiciones, visita la página oficial del evento en facebook.

Estas son las tiendas clasificadas para la final.

Skateboutique – Bélgica

StreetMarket – Rep. Checa

Dawgz – Francia

Skate Deluxe – Alemania

Burnside – Holanda

Gilis Skateshop – Israel

Flame Shop – Italia

Select Shop – Polonia

Pop Skateshop – Portugal

Skate Agora – España

Traektoria – Rusia

Skate.CH – Suiza

Black Sheep – Inglaterra

Slut Skateshop – Grecia

 

Vans Shop Riot – Horario de las finales

 

Viernes, octubre 26

Vans Shop Riot – Bowl Jam, Bastard Bowl

Mejor Truco, Bastard Bowl

Via Scipio Slataper, 19, 20125, Milán, Italia

7:00pm – 10:00pm

 

Sábado, octubre 27

Finales Vans Shop Riot, Pinbowl Skatepark

Via E, Fermi, 20016, Milán, Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here