VANS – FIRST LAYER SWITZERLAND

0
Vans First Layer Switzerland

 

Vans Europa se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de FIRST LAYER SWITZERLAND, la cuarta entrega de la marca dentro un proyecto fotográfico único acompañado por una serie de cortometrajes de snowboard. Regresando a las raíces europeas tras viajes anteriores a Japón y Rusia, Vans Europa se embarcó en una aventura en uno de los terrenos más absurdos para snowboard que ofrece el continente, un pequeño país con una fuerte identidad cultural y montañas asombrosas: Suiza.

Vans First Layer Switzerland

El cortometraje FIRST LAYER SWITZERLAND de Vans Europa personifica la naturaleza diversa de los Alpes suizos, desde los valles profundos hasta las impresionantes puestas de sol en paisajes únicos. Un paraíso para los riders con innumerables lugares ocultos, el equipo de snow de Vans Europa descubrió una gran cantidad de ellos en la cadena montañosa de Suiza, cada uno de ellos con diversas interpretaciones creativas para cada línea. Con clips de algunos de los líderes de snowboard de Vans como Arthur Longo, Victor De Le Rue, Markus Keller, Alek Oestreng, Nils Arvidsson, Enni Rukajarvi, Benny Urban, Sparrow Knox y Valérian Ducourtil, FIRST LAYER SWITZERLAND verdaderamente encapsula la esencia del snowboard en Europa .

Vans First Layer Switzerland

“Fue increíble estar involucrado en esta icónica serie de cortometrajes, FIRST LAYER SWITZERLAND, junto a tantos otros snowboarders inspiradores”, exclama el rider del equipo de snow de Vans Europe, Enni Rukajarvi. “Estoy emocionado por el resto de Europa y, más allá, al ver lo que hemos hecho como equipo”.

Vans First Layer Switzerland

“Las tormentas locas y los fuertes vientos durante la temporada pasada no fueron suficientes para impedir que el equipo de snow presente colectivamente un gran proyecto”, afirma el team manager de snow de Vans Europa, Bruno Rivoire. “Fue una experiencia fantástica, visitar algunos de los paisajes sin explorar que Suiza y los Alpes tienen para ofrecer”.

Vans First Layer Switzerland

“Me encantó el viaje, me encantó pasar tiempo con todos los miembros del equipo, y me encantó conocer Suiza un poco mejor”, afirma Arthur Longo, rider del equipo Vans Global.

Vans First Layer Switzerland

Para acompañar el lanzamiento del cortometraje, Matt Georges ha producido un libro exclusivo de edición limitada y una edición de periódico, destacando los momentos más emocionantes del viaje. El periódico estará disponible en tiendas Vans seleccionadas de toda Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here