CAMPEONATO VANS JOEL TUDOR DUCT TAPE INVITATIONAL

0

Las vibraciones del Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational están todavía zumbando tras el cierre de esta primera edición del Festival, el cual se llevó a cabo el fin de semana del 19 de mayo en la hermosa ciudad de Zarautz, en el País Vasco. Allí, el californiano Andy Nieblas se ha coronando como nuevo campeón del DTI, tras realizar maniobras perfectas con gracia y creatividad, una ola tras otra. Todos los asistentes celebraron la presencia de esta inspiradora comunidad creativa, donde estuvo presente la innovación y artesanía del surf. De esta manera, el Festival Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational ha superado todas las expectativas, pasando a la historia como evento digno y sin paralelos.

Mostrando la yuxtaposición natural entre arte, música y creatividad en el surf, y liderado por Joel Tudor, el Festival Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational en Zarautz, trajo tres días de interesantes talleres de surf, debates de shapers de manera colaborativa, serigrafía, skate jams, y música en vivo de la leyenda de Vans, Ray Barbee, Laurel, Lee-Ann Curren, y más. ¡Además los asistentes tuvieron la oportunidad de surfear junto a algunos de los mejores surfistas del mundo! Figuras icónicas como Dane Reynolds, Tanner Gudauskas, Alex Knost y Lee-Ann Curren, inspiraron a la comunidad al presentar una serie de ocho diseños de tablas hechas a mano por ellos mismos y disponibles para todos aquellos que las quisiesen probar. Durante los tres días del festival, alrededor de 100 personas se atrevieron a probar las tablas diseñadas y fabricadas por estos tres reconocidos surfistas. Las tablas personalizadas han sido donadas por Vans a la local y querida Pukas Surf Shop, llevando la innovación a la comunidad de surf de Zarautz.

Ésta, la decimocuarta edición del Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational, contó con condiciones fenomenales de surf y presentó un escaparate ejemplar para el surf de longboard, liderado por 16 de los surfistas más finos del mundo dentro de esta categoría, incluidos Alex Knost, Tyler Warren y Ryan Burch, además de los favoritos del público: Nico «Niki Dora» García, Adrián López y James Parry. Un verdadero ejemplo de progresión en el longboard, donde el campeón indiscutido fue Andy Nieblas, quien barrió a todos con su estilo ecléctico e imaginativo, superando los límites con su técnica vanguardista.

Ray Barbie

Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational Zarautz – Resultados

1º – Andy Nieblas

2º – Alex Knost

3º – Ryan Burch

4º – Tyler Warren

 

Celebrando la evolución del legado de surf, el Vans Joel Tudor Duct Tape Festival mantiene su misión de reunir a un colectivo internacional de personas inspiradas por el surf para honrar la progresión y la creatividad en la cultura del surf mediante la participación de comunidades de todo el mundo que prospera junto al mar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.