SALOMON SNOWBOARDS – TABLA HUCK KNIFE

0

Salomon SNowboards nos presenta la Huck Knife.

Una de esas tablas para los amantes de freestyle.

PVP 449.90€
Esta genuina tabla de park y con una forma clásica y atrevida se diseñó para soportar todos los retos propuestos por los hermanos Mindnich. La mezcla de precisión, respuesta y permisividad de su EQ Rad y Quad Camber proporciona mejor pop y versátiles capacidades de flexión. Lista para hits laterales, saltos en el park, jibs en árboles y pistas estrechas; simplemente, para lo más impensable.
Medidas – 148 cm – 152 cm – 155w cm – 158 cm – 158w cm ( la “W” significa que la tabla es un poco más ancha, para gente con un 43 de pies o más)
Rendimiento – Su arco combinado con el rocker de la espátula y la cola, hace que la tabla no se hunda en la nieve polvo, además de aumentar su reactividad a velocidades elevadas.
Pop – Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera, con un perfil de núcleo en forma de Popster, más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.
Agilidad – EQ Rad ofrece tres líneas rectas Equalizer y líneas Radial mezcladas, para conseguir el equilibrio perfecto entre diversión y precisión.
Terreno – Freestyle, snowpark, jib.
Nivel Medio/Avanzado
Flex Medio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.