VANS PRESENTA – VANS VERSA

0

Vans Versa presenta su nuevo estilo con Checkerboard

Functionality and style at its finest

Continuando con el éxito de la franquicia de temporadas anteriores, esta primavera Vans amplía la oferta de Versa QZP, introduciendo una silueta de cuello mock para complementar los sutiles beneficios técnicos de Versa Hoodie. El Versa QZP aporta una innovación útil en un diseño de vellón clásico que abarca el estilo atemporal y la funcionalidad del monopatín todo en uno.

Los diseñadores de Vans continúan enfocándose en crear una prenda que sea completamente funcional y versátil en varios climas. El modelo Versa QZP, construido con un tejido de vellón súper duradero, cuenta con un acabado Storm Cotton ™ para repeler el agua y mantenerlo seco. Los nuevos detalles de tablero de ajedrez de Versa QZP alinean las mangas de lana y el cuello interior, inyectando la estética ubicua de Vans en el elemento básico de la franquicia.

Además, el Versa QZP cuenta con un bolsillo oculto pendiente de patente que ofrece una utilidad adicional, un bolsillo canguro delantero y un dobladillo con cordón de bajo perfil.

El último estilo Versa QZP ya está disponible. Para obtener más información sobre Versa y dónde comprar, visite vans.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.