17 DE ENERO – SALOMON TXORI QUEST CHALLENGE EN FORMIGAL

Atención, se aplaza el domingo el evento por nevadas…… Una gran noticia ya que se podrá disfrutar de una mejor situación de la estación. El sábado noche se celebrará la fiesta con el sorteo de regalos según lo planeado y la Txori Quest se pasa al domingo….. Todavía no te has inscrito?!?!

 

Este fin de semana podrás disfrutar de un día repleto de diversión en Formigal de manos de Salomon. Pruebas por toda la estación, con un slalom gigante, zona de freeride, boardercross en equipo, pruebas en el snowpark, disfraces, música….. Un día bien completo y diferente donde podrás disfrutar de todas las modalidades de snowboard en compañía de tus amigos o familia…. Así que busca a dos amigos o familiares y forma tu equipo de 3 personas para pasarlo en grande… Entra en los enlaces para ver las normas de inscripción.

Podrás llevarte un sin fin de regalos ademas de una gorra asegurada con la inscripción. Montañas de regalos para las pruebas, habrá una post-party en la zona baja con sorteos y música + fiesta nocturna.

Inscripciones pinchando aquí

La Salomon Quest Challenge es una competición especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve acompañado de tu familia o mejores amigos.

Se trata de una prueba multidisciplinar en equipos de 3 personas en la que se puede participar en 2 categorías:

  • Challenge: Equipo de 3 integrantes mayores de 14 años (2001), uno de los cuales deberá ser mayor de edad.
  • Familiar: Equipo de 3 integrantes en el que mínimo uno deberá ser un menor entre 8 y 14 años (2007-2001) y mínimo un mayor de edad.

Tendréis 3h para conseguir la máxima puntuación superando algunas de las pruebas distribuidas por la estación de esquí con la ayuda de un mapa del circuito.
En el village de entregará un dorsal y una pinza de control por corredor que registrará todas las puntuaciones. Es responsabilidad del participante llevarlo durante toda la competición y devolverlo al final de la misma.

También hay la posibilidad de participar cómo CLUB, dónde se abren las categorías específicas para Alevínes, Infantiles y Juveniles.

En el Village encontrarás una zona exclusiva para corredores donde podrás recoger tu dorsal y tu mapa de la carrera,  además de una zona para sponsorsdonde podrás:

  • Participar en el concurso POWDER ACTION CONTEST de Last Frontierpara ganar un 5 días de Heli-esquí en Canadá!
  • Probar las nuevas cámaras SONY Action Cam
  • Conseguir Producto ISDIN e informarte de cómo fotoprotegerte correctamente
  • Degustar unas deliciosas creps de Nocilla

Una vez terminada la carrera, se realizará la entrega de premios y un gran sorteo como fin de fiesta.

 

Para más información pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.