La marca Vans une el pasado y el presente con Always Pushing.
Aquí os dejamos el texto de Vans.
Vans, la marca líder de skateboarding, presenta ‘Always Out There’, una campaña inspirada en el legado de Vans de apoyar la cultura del skate y defender a la siguiente generación. Centrada en las Upland, las Hylane y las Mixxa, la colección se inspira en los estilos de archivo Y2K con actualizaciones modernas para la generación actual de líderes culturales del skate.
Esta campaña se inicia con las Upland, un modelo de archivo diseñado y lanzado por primera vez en 1999. Actualizado con una nueva suela exterior que ofrece una comodidad superior. Todo ello gracias a su composición gruesa y apoyo bajo los pies. La parte superior está fabricada en piel y el logotipo en V moldeado, combina un diseño retro con un estilo de calzado moderno. A lo largo del verano se lanzarán tres combinaciones de colores de las Upland.
La siguiente en la gama es la Hylane, una zapatilla inspirada en el skate del año 2000 que reinterpreta el estilo Upland de 1999. La silueta gruesa y la lengüeta abullonada, hacen un guiño al pasado junto con detalles modernos. Como una banda lateral brillante en 3D y logotipos bordados. El acolchado extra y la sujeción mejorada bajo el pie, se combinan con materiales modernos para un ajuste cómodo y equilibrado. Mientras que, el logotipo de Vans de gran tamaño completa el look. Las Hylane se lanzarán en dos combinaciones de colores: blanco/negro y verde.
Para finalizar tenemos el modelo Mixxa. Un nuevo estilo que rinde homenaje a la zapatilla Vans de 1999 conocidas como Ehkks, las cuales AJ Soprano llevó en la popular serie, «Los Soprano». Las Mixxa cuentan con: una suela cosida, una lengüeta acolchada con una superposición de «lace holder«, cordones planos anchos, un cuello abullonado y un logo retro de colores atrevidos.
Para relanzar los estilos Y2K en 2024, Vans recurrió a skate crews de ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres y Tokio para definir «Off The Wall» a través de una nueva generación. Beatrice Domond y su equipo se encargan del Lower East Side de Nueva York, Helena Long y sus amigos representan a la legendaria tienda de skate londinense Brixton’s Baddest. Rio Morishige y el renovado equipo Tightbooth de Tokio representan el futuro. Una generación informada, inteligente, con estilo, que no se conforma con quedarse sentada y dejar que el mundo pase. Antes y ahora, esta mentalidad, es el motor de la progresión de la cultura, el skate y el estilo.
Para mostrar lo mejor y más brillante de cada ciudad, Vans recurrió a fotógrafos y estilistas que pudieran captar la influencia creada por estas tripulaciones globales. Creativos como la fotógrafa Zora Sicher, el videógrafo, Charlie Mcharg y la estilista Thistle Brown de Nueva York. El fotógrafo Finlay Flint y la estilista Danny Reed de Londres. El fotógrafo Kodai Ikemitsu, el videógrafo Kyota Kamei y la estilista Shun Watanabe de Tokio. Equiparon y capturaron a los atletas de Vans con estilos de archivo como las: Upland, Hylane y Mixxa.
Las Vans Upland, Hylane y Mixxa estarán disponibles a partir de julio del 2024 en los puntos de venta de Vans y en Vans.com.
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