Vans, Always Pushing en honor al Día Internacional de la Mujer, elige a Lizzie Armanto como la referente del compromiso de Vans con la progresión del skateboarding. Como parte de su gran campaña, titulada «Always Pushing», a lo largo del año Vans publicará historias centradas en mujeres generadoras de cambios que están superando los límites de lo establecido subidas o no en el skate, y lo más importante, ellas son las referentes que exploran estas nuevas dimensiones de cómo la marca se proyecta hacia el futuro.
Tras el exitoso lanzamiento de su plataforma pinnacle, OTW by Vans, que introdujo una nueva expresión convirtiendo una instalación para hacer skate en arte; Vans sigue evolucionando, no sólo manteniendo al consumidor en el centro, sino involucrando a atletas que hacen avanzar a la marca. Esta vez, la marca abre su visión del skateboarding con Armanto en el centro de su nueva perspectiva de marca.
«Nuestra misión es inspirar y animar a nuestros consumidores a vivir ‘Off The Wall'», dice Drieke Leenknegt, Directora Global de Marketing de Vans. «Para nosotros, Lizzie encarna la mentalidad del espíritu libre de nuestra marca. Ha cambiado el paradigma del skateboarding en la última década y es la personificación definitiva de lo que significa progresar en el deporte, en uno mismo y, lo que es más importante, en la cultura. No hay nadie mejor preparada que ella para dirigir el futuro de Vans».
Armanto es una pionera en el mundo del monopatín conocida por sus logros revolucionarios y su compromiso inquebrantable con la superación de los límites de este deporte. Armanto, una de las skaters más influyentes de su generación, ha redefinido lo que es posible hacer sobre un skate y ha inspirado a innumerables personas a perseguir sus pasiones sin miedo.
Para el primer capítulo de la campaña «Always Pushing», Armanto colabora con Vans poniendo a mujeres delante y detrás de la cámara. También, quiere destacar a personas que la han inspirado a seguir adelante. La directora Claire Arnold, que ha trabajado en conceptos creativos en las comunidades de la moda, el entretenimiento y el arte, muestra en este capítulo a Armanto y a toda la comunidad que la rodea en su día a día: Eva Armanto (madre de Lizzie), Mami Tezuka (patinadora), Dani Miller (músico) y Alisa Ueno (DJ/cantante).
El compromiso de Vans con los consumidores progresa y se manifiesta de diferentes formas, como en el diseño de productos pensados para el skateboarding o la equidad en la participación económica de competiciones. «Este es un comienzo emocionante de lo que está por venir con Vans este año», dice Armanto. «Creo, sinceramente, que juntos podemos hacer que el skate sea más inclusivo para las mujeres en la próxima década. Este es nuestro momento y quiero seguir abriendo puertas a la próxima generación de mujeres en este deporte.»
Vans está encantado de dar la bienvenida a la futura generación de fans y los anima a participar en nuevas maneras de narración de historias y, lo que es más importante, que puedan verse a sí mismos reflejados en los referentes que representan a la marca.
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