BOTAS VANS STANDARD SNOWBOARD MTE

La bota de Vans Standard Snowboard MTE viene para ser tu calzado cuando te descalces tus botas de hacer snowboard. Muévete todo el invierno con los pies calientes con el estilo de una zapatilla clásica de Vans.

Texto de Vans:

Las Standard Snow MTE son el moderno estándar de botas de invierno: agarre, calidez e impermeabilidad al más puro estilo Vans. Dotadas de un acabado vulcanizado, una suela Standard Snow MTE y la inconfundible banda lateral de Vans, estas botas son un clásico contemporáneo de la familia Vans. Las botas Standard, confeccionadas con palas de cuero y material sintético, son la elección obvia que responderá a todas las necesidades que tengas en invierno.

• AGARRE: especialmente diseñada para el frío, la suela Standard Snow MTE ofrece una adherencia y agarre de nivel superior. Esta suela presenta un resistente diseño waffle con tacos invertidos, ideal para el terreno desigual y el ejercicio en la calle, y un dibujo similar al de un neumático, con un motivo especial que aumenta el agarre general.
• AISLAMIENTO: Cuando despejamos de nieve el camino, paseamos al perro o corremos al mercado en un día frío, todos queremos tener los pies calientes, y el resistente forro de fieltro desmontable te ayudará a conseguirlo.
• CONTROL DE LA HUMEDAD: La construcción inferior vulcanizada e impermeable con costuras selladas proporciona una protección impenetrable contra el agua.

Composición: Cuero, caucho sintético y tela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.