El pasado domingo se celebro este evento dedicado a los mas pequeños, en el que todos los asistentes lo pasaron en grande. Una gran iniciativa para que los mas jóvenes empiecen a divertirse con el freestyle.
Nota de prensa del evento.
LA CABIROL VOLVIÓ A SER UNA GRAN FIESTA DEL FREESTYLE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Pese a las malas previsiones meteorológicas la CABIROL FREESTYLER volvió a ser un gran éxito en su 3º edición. Casi 40 MINIFREESTYLERS de hasta 12 años de freeski y snowboard se dieron cita en La Molina el pasado domingo 20 de enero pese a la borrasca que cruzaba la península.
El sábado previo se realizó un entrenamiento oficial donde se reunieron muchos de los participantes para conocer el circuito y que módulos se encontrarían. Se ha de destacar que estuvo TODO EL DÍA DILUVIANDO y pese a que estaban como recién duchados ninguno de los MINIFREESTYLERS quiso parar hasta después de cuatro horas bajo la lluvia.
Finalmente el domingo , día de la competición, amaneció soleado y con nieve polvo recién caída. Todo eran sonrisas y nervios a primera hora de la mañana. El circuito “combi” que combinaba módulos de Freestyle dentro de un trazado de velocidad era la primera prueba de la mañana en la que sería el crono el que decidiera quien era el mejor de cada categoría. Como era de esperar a medida que los corredores fueron haciendo sus primeras rondas, fueron bajando tiempos y perdiendo nervios, con lo que disfrutaron aun más en cada bajada.
La siguiente cita de la mañana era el campeonato de ollie “POP THIS” de K2, que consiguió crear un nuevo reto para los más pequeños. El ganador final fue TONI MORENO del club SB AREA.
A su vez y para no perder el ritmo, se iban premiando los mejores trucos en el “dancefloor box” con gritos que se oían desde la otra punta de la estación. Chicos, chicas, snowboarders y freeskiers consiguieron superarse en cada truco con una motivación increíble y aunque tenían chocolatada esperándoles en la zona de la entrega de premios … ¡no querían parar!
Finalmente la se dieron un atracón de chocolate y galletas antes de la entrega de premios
Los resultados fueron:
Se ha de destacar el premio especial a las MINI MINI MINI FREESTYLERS: Laia Gomariz y Lucia Puigjener que con 4 y 5 años respectivamente aseguran que tenemos FREESTYLE para rato.
Queremos agradecer la colaboración de LA MOLINA, BURN, SPORT HG Y K2 que hicieron posible que todos y cada uno de los MINIFREESTYLERS se marcharan con una gran sonrisa y con regalos para todos. Y por supuesto la colaboración de todos los miembros del SB AREA que ayudaron en TODO y sin los que no se hubiera podido conseguir un evento igual.
Nos vemos en la siguiente prueba del CIRCUITO MINIFREESTYLERS el 26 de enero en MASELLA.