Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, lanza este año un abono único para días laborables con muchas más ventajas que en temporadas pasadas, y por sólo 379 euros.
El nuevo abono permite esquiar en cualquiera de las cinco estaciones (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) de lunes a viernes, a excepción de algunas fechas festivas (del 5/12/2011 al 9/12/2011 y del 26/12/2011 al 6/01/2012). Además, como novedad, los esquiadores que adquieran este bono, podrán disfrutar de cinco días gratis de esquí en los fines de semana y en la estación que prefieran.
Este abono se suma a un completo abanico de planes que Aramón ofrece a sus esquiadores, durante toda la temporada y sin límite de fecha, con los que podrán beneficiarse de altos descuentos.
– El «Plan a 3» va dirigido a los esquiadores que ya obtuvieron su abono de temporada el año pasado. Gracias esta oferta si traes a dos amigos o más que se hagan el forfait de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, le descontarán un 25 por 100 a cada uno de ellos y a ti un 50 por 100.
– Igualmente, con el «Plan Amigo», por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descontarán un 15 por 100 del precio y a ti un 30 por 100.
– Con el «Plan Familia», dirigido a dos adultos y dos hijos, obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada.
– Y, por último, con el «Plan Familia Numerosa», Aramón ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.
Además, cabe añadir que Aramón sigue apostado por «los más pequeños» facilitando la práctica del esquí de forma gratuita en todas sus estaciones a niños menores de seis años.
La tramitación de estos abonos se pueden realizar en los centros invernales del Grupo (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) o de forma online, a través del portal de Aramón: www.aramon.es
Por otro lado, para los esquiadores que ya poseen un forfait de día, Aramón pone a su disposición siete maneras para recargar sus tarjetas de una manera más cómoda y fácil.
Además de en las estaciones, los esquiadores que quieran evitarse la espera puede cargar sus tarjetas, por anticipado, a través de internet, en las taquillas de Zaragoza, en hoteles y agentes varios, en cajeros Ibercaja y en más de 1.500 quioscos de gran parte de España.
Y, por último, para todos los que no quieran pasar por taquillas y quieran olvidarse de las recargas, a través AramonZone y mediante un simple registro podrán solicitar la modalidad de tarjeta postpago válida para las cinco estaciones y con la que obtendrán descuentos de hasta un 20% en su facturación.