SABADO 22 DE FEBRERO – BURN SNOWSOUND DE MANOS DE BURN ENERGY EN ARAMON, FORMIGAL

Como ya habíamos anunciado anteriormente, Aramon presenta este evento en colaboración con Burn Energy Drink en el que podremos ver a algunos de los mejores riders como Marc Salas y Brian Longley, del team de Burn Energy Drink y los invitados Fran Massaguer y Josep Falga Ocaña , que seguro nos deleitaran con buenos trucos en busca de llevarse  los 4.000 € en premios. Se realizara un Open por la mañana, en la que los mejores clasificados, optarán por estar en la final nocturna. Pincha aquí para más información sobre horarios e inscripciones.

 

Contamos con esta tremendo foto para anunciarlo, la cual ha sido realizada por Guille Gonzalez, en la que aparece Marc Salas y este gran truco durante su visaje a Finlandia.

jguillegonzalez

FREESTYLE, MÚSICA ELETRÓNICA E ILUMINACIÓN SE MEZCLAN POR PRIMERA VEZ EN LA NIEVE CON “BURN SNOWSOUND” EN ARAMÓN FORMIGAL

Grandes riders del panorama nacional mostrarán sus mejores trucos en una sesión nocturna, acompañados por la música electrónica del DJ Javi Reina.
Los participantes irán equipados con unos trajes especiales de led, que se iluminarán al ritmo de la sesión, en una actuación única España.

La estación de esquí de Aramón Formigal acoge este sábado 22 de febrero, por primera vez en un centro invernal, un espectáculo nocturno en el que se fusionan los mejores trucos de snowboard, música electrónica y una especial iluminación en los trajes de los riders, que harán vivir a los asistentes una experiencia única.
El frente de nieve de la zona de Sextas vivirá el “Burn SnowSound”, un evento de freestyle donde destacados riders del panorama nacional como Marc Salas y Brian Longley y los invitados Fran Massaguer y Josep Falga Ocaña mostrarán sus mejores saltos y trucos acompañados de la música del DJ Javi Reina, que pinchará lo último en música electrónica.
Los participantes irán equipados con unos trajes de led que se iluminarán al ritmo de la sesión y que permitirá identificarles en la oscuridad. De esta forma, los saltos y movimientos de los riders por los diferentes módulos del snowpark se verán realzados por los efectos de sonido e iluminación, consiguiendo crear entre todos un evento irrepetible.
Este espectáculo forma parte de la “White Night” de Aramón Formigal, una jornada en la que compiten destacados riders nacionales en varias sesiones clasificatorias. La final contará con la participación de los diez mejores riders y con un premio valorado en 4.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.