SAM TAXWOOD COLLECTION BY VANS SNOWBOARD

0

Sam Taxwood Collection

Sam Taxwood y Vans reinventan las botas de snowboard con la Hi-Country & Hell-Bound. De esta unión salen como si fueran unas botas completamente nuevas, con una construcción ideada desde cero, Hi-Country & Hell-Bound. Esta bota está inspirada precisamente en la versatilidad de su estilo, con el que demuestra una facilidad increíble para adaptarse a cualquier terreno.

La Hi-Country & Hell-Bound viene repleta de detalles, por ejemplo: lleva un forro V3 Ultracush / The North Face ™ FlashDry ™, el forro premium de Vans diseñado para mantener la humedad en la capa superficial y eliminarla lo más rápido posible. También la V3 POPCUSH ™, una plantilla de triple densidad, moldeada en 3D con forma anatómica, proporcionando soporte al arco del pie y una mejor flexión torsional, mientras que una fina lámina de espuma promueve el flujo de aire debajo y alrededor del pie para ofrecer calidez y sequedad. En conclusión, una mezcla perfecta para estar seco, caliente y cómodo.

Para finalizar, en el exterior de la bota, la suela V3 Ultimate Waffle de gama alta proporciona versatilidad y rendimiento. Una cubierta impermeable con cremallera y un anillo en forma de D protegen la construcción de la bota de la nieve y el hielo, mientras que las válvulas transpirables unidireccionales ayudan a controlar la temperatura y la humedad en su interior. Los refuerzos de su lengüeta Hytrel extraíble y la tecnología Vans Flex Control System brindan un ajuste personalizado para que la bota sea lo más flexible posible, a la vez que ofrezca un apoyo completo.

Además de la bota, la colección se completa con una Mid-Slip MTE SF y una Standard MTE, siguiendo la línea cromática en gris y negro característicos de Sam Taxwood. En conjunto, las tres opciones son perfectas para desenvolverte en cualquier condición, un reflejo del mayor talento de Sam, llevado a tus pies.

Recuerda que puedes ver muchos mas cosas en ilovemyboard.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.