Nos llega la noticia del nacimiento de una nueva marca, nacida en los Pirineos. Aquí os dejamos la nota de presentación.
• Lanzamiento de la primera marca de snowboard nacida en los Pirineos
- Con un canal de distribución más directo, la marca logra vender material de alta gama al mejor precio
Los dos fundadores de esta marca , Olivier Cluzel (ex pro-rider) y Christophe Defrance (Redwood Paddle & tiendas BTR), se conocieron hace años con la pasión del snowboard en común y volvieron a cruzar sus caminos para lanzar su marca de snowboard, una historia de pasión & familia !
La idea surgió con la exitosa estrategia de venta de redwoodpaddle que consiste en limitar los intermediarios para obtener el mejor precio posible! A partir de allí y en menos tiempo que se necesita para decirlo, empezaron las visitas de fábricas, los primeros prototipos y sus pruebas, los diseños (con la voluntad de hacer algo sobrio y depurado), y finalmente todos los test de calidad de las tablas.
Una propuesta de productos de nivel, con innovación y tecnología, producidos a tan solo dos horas de vuelo de la sede de la marca en Perpignan. Precios ajustados, modelos intemporales, minimalismo y simplicidad estética, que no dejan indiferentes.
“Se acabaron las decos chillonas, los modelos que pasan de moda de un año al otro, bienvenida la elegancia, el precio justo y el auge del splitboard que permite pasear por nuestras montañas y su naturaleza.
Esta marca es nuestra historia, viajamos, ripamos, nos reímos y sobre todo, amamos lo que hacemos. Gracias por uniros a esta bonita aventura.” Born to Ride (Nacidos para ripar)