El sábado 3 de marzo, después de una pequeña nevada, el snowpark de Cerler se transformó en red social. Tuenti y Burn invadieron el park con sus banderas y una buena representación de riders, snowboarders y freeskiers, compartieron un día de riding en formato expresion session.
El set, con sus banners, carpas, música y speaker estaba listo. Los chicos y chicas seguidores de Tuenti también. Sólo faltaban los kickers, que gracias a la nevada de la noche estaban semi enterrados, y los shapers del HO5park tuvieron que trabajar muy duro para dejarlos impecables. Todo para que los jóvenes dispusieran de 2 kickers de diferentes tamaños y un pulljump en los que demostrar su nivel.
Una hora para entrenar y media hora para que los jueces eligieran al grupo que pasó a la final. Se vieron muy buenos trucos, sobre todo de los skiers, ya que la nieve estaba un poco lenta para los snowboarders. Las chicas, a pesar de ser pocas, se hicieron notar, aunque sólo María (de la categoría snowboard) pasó a la última ronda y quedó entre los ganadores. Luis y Carles se llevaron los primeros premios de los freeskiers y Hector Navarri y Rulo, además de María, fueron los mejores con la tabla.
Entre Jose Félix, que no soltó el micro en toda la mañana y animó sin parar a todos los participantes, y la gente de Burn y Lacasa, que repartieron bebida y conguitos por doquier, el primer Tuenti Freestyle Contest fue un éxito. Todos se llevaron regalos de los colaboradores Under Armour, Briko y Jansport: ropa térmica, gorros, cascos y mochilas. Ahora sólo queda que los que estuvieron allí compartan sus fotos y vídeos para que todos en Tuenti se enteren de lo que pasó este sábado en Cerler.