VANS ENCORE PRO CHICA 360€

Las Vans Encore Pro de chica vienen de nuevo este año con todo tipo de comodidades para mantenerte caliente y seca durante tus días de snowboard. 

Texto de Vans:

Con un estilo atemporal, comodidad y control seguro en igual medida, esta bota es tiene un sistema Boa avanzado y versátil específico para mujeres. Construida para adaptarse a todos los entornos. Cuenta con nuestro sistema de cierre Custom Focus Boa de dos zonas que ofrece una capacidad de microajuste sobre la marcha, así como por la comodidad personalizable y la sujeción en el talón de la guía deslizante a medida.

Gracias al forro UltraCush®, la plantilla POPCUSH™ y la suela Waffle Lug, consigues una combinación de apoyo dinámico y sensación directa con la tabla con movilidad ilimitada.

Composición: Tela y material sintético..

SISTEMA DE CIERRE BOA® DE VANS Ssitema de cierre BOA® de Vans.

El sistema Boa Fit, por su parte, ofrece un ajuste rápido, sencillo, instantáneo y ultrapreciso y, con ello, un confort personalizado inigualable.

PopcushPOPCUSH

Salta hacia atrás sin cansarte. PopCush es una nueva plantilla de espuma, diseñada especialmente para ofrecer la máxima protección frente a los impactos, una amortiguación superior y un retorno de energía adaptado al usuario y su modo de moverse sobre la tabla. PopCush es la plantilla más progresiva de Vans construida hasta la fecha y la mejor en su categoría. Muévete mejor, y durante más tiempo, sobre la tabla. Solo disponible en Pro Skate.

All-Trac™

ALL-TRAC™

La tecnología All-Trac ofrece un agarre inmejorable en todo tipo de terrenos, lo cual no solo se traduce en una mejor tracción, sino que hace, además, que todos los modelos MTE-2 y MTE-3 sean aún mejores.

Puedes ver más info pinchando aquí.

Recuerda que puedes ver mucho más en www.ilovemyboard.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.