VANS INFUSE ARTHUR LONGO 2021/22

0

Vans Infuse Arthur Longo

 

Vans Infuse Arthur Longo pro model de este año viene dispuesta ha hacerte tener los pies bien cómodos y con el máximo contacto con tu tabla.

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se complace en presentar la última actualización de la bota de snowboard Infuse, influenciada por el rider del equipo Snow Arthur Longo.
Arthur ha convertido su nombre en sinónimo de superación de los límites de lo posible sobre una tabla de snowboard, y de diversión al hacerlo. Ya sea en el backcountry o en una pista de montaña, su forma de pilotar muestra el puro placer que le produce estar en la nieve. En busca de una bota que pudiera manejar todo el espectro de sus actividades, Arthur colaboró con Vans en una actualización de la bota de nieve Infuse, inyectando una saludable dosis de elementos coloridos y alegres, y varias características de rendimiento mejoradas en esta bota de probada eficacia.

Diseñado para una adaptabilidad y un rendimiento inigualables, sin importar el terreno,
las Infuse de Arthur Longo están cargadas de características de primera línea, como el forro V3 UltraCush TNF FlashDry™, una capa interior de amortiguación con un núcleo de doble densidad moldeable por calor y un puño y una lengüeta de microsuede con costuras
cerradas. El confort y la sujeción están a la vanguardia de la experiencia Infuse, gracias a
la plantilla V3 POPCUSH™, que cuenta con una capa superior de espuma de célula abierta
OrthoLite®, un clip de TPU para el soporte del arco del talón que aporta estabilidad, una
avanzada forma anatómica moldeada en 3D, perforaciones para el flujo de aire y una lámina superior Nylex que absorbe la humedad. La suela exterior V3 UltimateWaffle™ ofrece una tracción versátil, mientras que el sistema Vans Flex Control System ofrece la posibilidad de ajustar a medida la flexión de la bota con refuerzos de lengüeta Hyrtel extraíbles y de alto rebote para aumentar la respuesta lateral o medial.
Las novedades de la bota Infuse by Arthur Longo son la cubierta de la cremallera
impermeable, los ganchos de la polaina D-Ring y las válvulas transpirables unidireccionales.


El nuevo contrafuerte del talón estabilizador y la puntera de plástico moldeado de dos
piezas con revestimiento de goma moleteada proporcionan la máxima protección y agarre
cuando se practica el senderismo o en el trineo.
El colorway de la firma de Arthur se basa en el malvavisco y el negro, con llamativos toques de rojo y lavanda claro en la banda lateral, el forro y la suela, y está acabado con el logotipo de Vans en relieve y la firma de Arthur en la lengüeta externa y un parche personalizado que indica que la bota se diseñó en California en 2021.

La bota para la nieve se apoya en el malvavisco característico de Arthur y en el UltraRange
EXO Hi Gore-Tex MTE-3 de color negro, con los mismos detalles en rojo brillante de la
Infuse. La UltraRange EXO Hi representa el producto más avanzado técnicamente y
diseñado para todo tipo de clima, y cuenta con un paquete impermeable de Gore-Tex,
además de material térmico 3M Thinsulate para el clima frío para preservar el calor corporal y mantener los pies agradables y cálidos. El agresivo patrón de la suela con el nuevo compuesto de caucho All-Trac™ de Vans se agarra a cualquier cosa, desde las calles
mojadas de la ciudad hasta los imprevisibles senderos, y cuenta con bandas de rodadura
para los dedos del pie y un parachoques más alto para la protección. Por último, la
entresuela de doble densidad UltraCush™ proporciona amortiguación y apoyo con una
lámina superior OrthoLite® y una plantilla de EVA moldeada.

Como uno de los corredores más fuertes y versátiles del juego, Arthur Longo posee un
estilo aparentemente sin esfuerzo y súper tranquilo. Atacando todos los tipos de terreno con la misma habilidad, Arthur hace que el pilotaje de alto nivel parezca algo sencillo. Nacido en Les Duex Alpes (Francia), y dividiendo su tiempo entre su ciudad natal y Berlín (Alemania), Arthur ha aprovechado su experiencia en el pipe para seguir superando los límites del snowboard tanto en el backcountry como en las estaciones, como puede verse en su premiada serie SHE. Arthur no se limita a una sola actividad creativa, sino que es artista, amante de la música y productor de películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.