VANS SNOW HI STANDAR OG – KENNEDI DECK

0

 

Vans Snow Hi Standard OG Kennedi Deck

Vans Snow nos presenta su clásica Hi Standard de este año en colaboración con Kennedy Deck. Una vez más, viene con su corte como el de las zapatillas de Vans. Por si todavía no conoces a Kennedi Deck, es una de las grandes defensoras de la comunidad queer y siempre ha sido una apasionada de la inclusión y del snowboard. El resultado de esta colaboración es una bota hecha para todos. Como no, con la idea que te valga para cualquier momento, tanto en las calles o en tus escapadas a la montaña. Además, podrás encontrar este modelo tanto en tallas grandes como pequeñas.

Botas snow Vans Snow HI Standar OG Kennedi Deck
Vans Snow Hi Standra OG Kennedi Deck

 

El diseño viene con una combinación de colores muy acertada y acompañada de un parche bordado personalizado con un dibujo de Kennedi, el cual aparece en la lengüeta de la bota.

botas snowboard Vans Snow HI Standar OG Kennedi Deck
Vans Snow HI Standar OG Kennedi Deck

La Hi-Standard OG de Kennedi cuenta con el forro V1 UltraCush ™ de Vans para brindar comodidad, calidez y soporte, así como V1 POPCUSH ™, una plantilla moldeada en 3D, con forma anatómica y mezcla de PU que hace que la bota se ajuste y se sienta mejor.

La suela exterior V1 Waffle Lug ofrece un aspecto vulcanizado clásico de Vans en la nieve, al tiempo que mantiene un rendimiento y una tracción superiores. Diseñado para la conducción all-mountain y park / street, este estilo atemporal combina soporte dinámico, contacto con tu tabla sin filtros y movilidad sin restricciones. Todo ello, con la sensación familiar del cierre de cordones tradicional y la estética clásica de Vans.

 

Este dibujo también se traslada a una colección cápsula que presenta el Standard Mid Snow MTE, una bota impermeable de construcción con costuras selladas de mediana altura con paquete de aislamiento de peso de 100 gramos y parte inferior vulcanizada impermeable. y la Era, ambos en la combinación de colores característica de Kennedi.

botas snow Vans Snow HI Standar OG Kennedi Deck
Vans Snow HI Standar OG Kennedi Deck

Esta rider ha ido ganado notoriedad, aunque proviene de las praderas de Saskatechewan, actualmente reside en Calgary. Después de una gran parte en The Uninvited, que le valió para ganar los premios a la Parte de video del año y al Rookie del año 2018 de TransWorld Snowboarding. La canadiense se ha hecho un lugar en el snowboard y ha demostrado ser una gran aliada de la comunidad queer de la nieve. Siempre con su cámara de película de 35 mm en la mano, Kennedi se ha convertido en una de los favoritas del equipo de Vans, con una personalidad alegre y dispuesta para lo que sea. Kennedi, un talento en ascenso, indudablemente dará forma a mucho de lo que veremos en el snowboard en las calles.

Recuerda que puedes ver mucho más en www.ilovemyboard.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.