FULL PARK 2019 – UN AÑO MÁS GRAN CIERRE DE TEMPORADA EN FONT ROMEU

0

La Full Park es la excusa perfecta para grabar vídeos de park y cada año son más los participantes.
Cada vídeo tenía algo de especial y aunque fue muy difícil valorar, estos fueron algunos de los mas destacados:

– THIS IS THE NIGHT protagonizado por Luís Navas y Victor Gallego se llevaron una tabla Lobster por un vídeo sólido en cuanto a trucos y edición.

– Adrià ALDANA junto con Borja Olave y Pau Bartolo ganaron el premio especial Oakley y Thirty-Two por su constante evolución. Este es el video que os dejamos en portada.

 

– BAJA ALCURNIA CLASS. Grabado y editado en la sombra por Raúl Martín a.k.a Smecks muestra el riding de algunos veteranos del park.  Por la calidad de su vídeo se llevó el premio SwitchBack & Forfaits de Font Romeu.

– ZAPPING! El edit más divertido de varios locales que no os podéis perder! ganó varios premios de Protest, DC & Forfaits de Font Romeu.

– ¿HOY  TOCA SNOW?  Nos sorprendió con un vídeo diferente e innovador. Premio especial DC & Forfaits de Font Romeu.

– BEST ROOKIE –  LUCA MERIMÉE  Sigue siendo el pequeño gran rider del snowpark que no para de evolucionar. Premio DC.

Para celebrar el evento por todo lo alto, tras la premiere de todos los vídeos a gran pantalla y la entrega de premios, tuvo lugar la esperada Monster After Party para cerrar una etapa de un evento hecho por y para los riders que visitan Font Romeu.

Agradecer a todos los que han hecho posible este evento tanto riders, filmers, shapers y en especial agradecimiento a los sponsors que lo han apoyado Monster Energy, Font Romeu Pyrénées 2000 – Altiservice, DC Shoes, Oakley, Protest, Bataleon, SwitchBack y ThirtyTwo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.