HAZ CRECER LA GRAN FAMILIA DE ILOVEMYBOARD EN FACEBOOK Y LLEVATE ESTA CHAQUETA

3

 

Llévate esta fantástica chaqueta por ayudarnos a hacer crecer la familia de ilovemyboard.

Después de 4 meses on line, ilovemyboard sigue creciendo, pero muchos mas de la mitad de los visitantes diarios no se han unido a nuestra página de Facebook.

Muchas veces a causa de restricciones, se publican vídeos en nuestra página de Facebook que no salen en la principal de ilovemyboard y viceversa, por eso queremos que crezca la familia de ilovemyboard en Facebook para que todo el mundo pueda disfrutar de toda la información.

Si visitas ilovemyboard y tienes Facebook pero no eres seguidor, pincha en «me gusta» y te llegarán los mejores vídeos del día, noticias y toda la información a tu perfil, sólo se publican de 3 a 5 cosas para tu entretenimiento e información, no te llegarán 200 publicaciones con contenidos sin interés.

Es tan fácil como pinchar aquí y luego al botón de «me gusta» de la que aparece.

Así que la idea es la siguiente :

Busca e invita a todos tus amigos a los cuales les guste el snowboard, skate o surf, ya que será la gente que disfrute de la información que se publica en nuestras páginas de ilovemyboard.

Cada persona que desee participar deberá publicar su nombre en el muro de la página de Facebook de ilovemyboard y decir a la gente a la que invite que pinche en el botón de «me gusta» en dicha publicación con su nombre.

Las personas invitadas también podrán participar.

La publicación del nombre que mas «me gusta» tenga el próximo día 15 de junio se llevará la cazadora Sessions que os enseñamos aquí abajo.

El envío será gratuito para toda España. En caso de que el ganador sea de fuera del país, se concretaría la forma de envío y los gastos adicionales que supondría.

La cazadora tiene una resistencia al agua de 10.000 mm y una transpiración de 10.000 mg, cremalleras selladas, costuras selladas, bolsillos en el interior para: gafas de ventisca, aparato de música (con salida para los auriculares) con cremallera y otro bolsillo pequeño. Dos bolsillos laterales, ventilaciones en el pecho, una braga térmica para el cuello del color del forro. También tiene el aparato de búsqueda en avalanchas de la marca Recco.

3 Comentarios

    • Muchas gracias por todo Gorka, hemos visto que has puesto un comentario en nuestra página de Facebook, es para participar ? si es así recuerda que debes publicar tu nombre 😉 muchas gracias de nuevo por tu apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.