WORLD SNOWBOARD DAY – FORMIGAL 2015

Aquí os dejamos la nota de prensa con fotos y video de lo acontecido en el día mundial del snowboard en Formigal. Un año más de ha vuelto a celebrar este evento en Formigal, donde se pudo vivir un gran día dedicado al snowboard, con test de material de un gran número de marcas, actividades, regalos, música…… Un día de celebración de lo que más te gusta…. El snowboard…

vista-general

WORLD SNOWBOARD DAY FORMIGAL 2015

El pasado 19 de diciembre se celebró en Formigal el WSD con una auténtica fiesta por todo lo alto. Aunque a nivel mundial el WSD se celebraba al día siguiente, se decidió adelantarlo un día por la celebración de las elecciones generales. Como viene siendo habitual en las últimas celebraciones en Formigal de este gran día, el apoyo por parte de la industria snowboarder fue total y parece que esto no tiene fin. Un total de 15 carpas con más de 30 marcas se encontraron en la zona de Anayet dando la bienvenido a todos los que quisieron celebrar nuestro día. Un test como nunca visto y con varias actividades programadas para deleite de riders de todas las edades.

 

carpasgeneral

Una de las actividades que más éxito tuvo, fue la zona de Popjib. Un invento nacional que consiste en que el rider principiante que pruebe un módulo de jibbing, vaya enganchado mediante una cuerda y un arnés a un andamio, lo que hace que evite que el rider toque suelo o el módulo en caso de que falle el truco. De esta manera no se puede hacer daño y le quita el miedo más rápido y fácil.

Y otro de los platos fuertes fue el snowpark que nuestros contructores/shapers han instalado provisionalmente en la zona de Sarrios con unos pocos módulos para ir quitando el mono de freestyle a la espera de la nevada que nos permita ubicarlo de nuevo en su sitio original. En él se dieron cita una gran cantidad de riders para ganarse los muchos regalos que las marcas aportaron y que como se puede ver en el video, tuvieron que tirarse al barro literalmente para ganarselos.

accion

El sorteo final que cierra el evento entre todos los participantes tanto del test como de las actividades, hace que se cree un gran ambiente festivo y la espectación es máxima ya que son muchos los regalos que se sortean e incluso se tiran a los asistentes.

Un año más se podemos asegurar que fue un gran éxito tanto por las numerosas marcas como por los asistentes. Y eso a pesar de que la cantidad de nieve no es la deseada, pero fue más que suficiente para el desarrollo ideal del evento. Seguiremos esperando las nevadas pero con eventos así, la espera es mucho más amena.

Hasta el año que viene!!!!

Video de Aramontelevision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.