LA MOLINA

La Molina

estacion-de-la-molina

INFORMACION GENERAL

La estación de La Molina se encuentra situada en la Cerdanya, en el municipio de Alp. Con 50 Km de pistas esquiables de poca y mediana dificultad. La estación por su situación es muy soleada aunque a veces sopla con fuerza el viento del norte. Actividades como por ejemplo: paseos con raquetas y trineos, rutas guiadas de trekking, excursiones, alpinismo, vuelos en globo aerostático, museos, para todos los gustos.

Telesilla desembragable en la zona Alabaus, con sillas de 6 plazas i tapiz d’embarque. Pistas de Alabaus, Huguet, Pastors y Padró, con 38 cañones de nieve artificial. En la zona del Telecabina está ubicarán la clínica, zona de pic nic cubierta, alquiler de material, taquillas de forfaits y WC’s públicos.
Además hay consignas de material con posibilidad de alquiler para toda la temporada. La Molina ha sido designada sede de diversas pruebas internacionales, entre les que destacan un Slalom Gigante y un Slalom Especial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino 2008.
Serà también sede de un Campeonato del Mundo de Snowboard para el año 2011. La Molina será la primera estación del Pirineo en organizar unas competiciones de este nivel.

Este reconocimiento internacional es una oportunidad para que La Molina sea un punto de referencia en el mundo de la competición, tanto a nivel nacional como internacional. Entrar en el circuito de la Copa del Mundo significa estar entre las mejores estaciones…. Solden en Austria, Aspen en Estados Unidos, St. Moritz en Suiza, Val d’Isère en Francia o Cortina d’Ampezzo en Italia.

Precio de los forfaits

Pistas Verdes 11, Pistas Azules 12, Pistas Rojas 15, Pistas Negras 6

Cañones: 350                                                Capacidad Remontes (pers/hora): 22560

Cota Máxima: 2445                                     Cota Mínima: 1700

Kilómetros Esquiables: 51                         Telecabinas: 1

Telesillas: 7                                                    Telesquíes: 8

Teléfono: 972 892 031

Fax: 972 145 048

 

Plano

plano-de-pistas-de-la-molina

 

Parte meteorologico

Snowpark

Sin información para el año 2016/17

Freeride

Sin información.

 

Como llegar a La Molina


Ver mapa más grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.