SPOT TO SPOT 2021 DE MANOS DE VOLCOM SNOWBOARD

spot to spot
Arthur Longo - Foto de @perly74

Spot To  Spot 2021

Spot To Spot 2021 de manos de Volcom y Arthur Longo ha vuelto a ser una gran reunión de riders de todo tipo y nivel repleta de diversión.

Foto de @davidtchag

Para empezar, agradecer a Volcom SNowboard que nos llevara a este evento. Además de felicitarles por una gran organización en todos los sentidos. También el impresionante trabajo de shapers y la estación de Avoriaz que nos brindaron con un circuito increíble y divertido.

Foto de @davidtchag

Después de una noche nevando sin parar la imagen al despertarnos era paradisiaca. Imagina montar un circuito como el que había diseñado Arthur Longo y que no pare de nevar. El resultado es un sin fin de saltos en los laterales de la pista repletos de nieve polvo.

La descripción de paraíso en una imagen. Foto de @davidtchag

Una pista que además era para uso exclusivo de los participantes. Lo que evita cruces innecesarios. Un manjar para cualquier rider, da igual el nivel. Si a esto le juntas que por allí andaban un sin fin de riders de alto standing como Arthur Longo, el resultado es que además de no parar de hacer snowboard te vas cruzando con algunos de los mejores riders del momento. Puedes ripar y disfrutar del espectáculo al mismo tiempo.

Una pista cerrada para la ocasión Foto de @davidtchag

Con una pista cerrada para el evento, podías disfrutar del circuito sin peligro de que se te cruce la gente. Ideal para poder hacerte la tremenda ronda diseñada y construida para divertirse.

Como no, todo esto aderezado con una BBQ al medio día, fiesta de entrega de premios y fiesta nocturna. No se puede pedir más para un día.

En conclusión, uno de esos eventos que si puedes ir no deberías perder la oportunidad.

Como no, con un circuito con este diseño pudimos disfrutar de buenos vuelos de los participantes. Un día de methods, crossbones, stealfish, nosebones repletos de estilo y que nos deleitaron la vista.

Foto de @davidtchag

Después de un buen número de rondas en este circuito nos dirigimos a la BBQ donde nos dieron unas tremendas hamburguesas y sopa de tomate bien caliente para que todo el mundo cogiera fuerzas.

Josito Aragón disfrutando de la BBQ Foto de @perly74

Al finalizar la BBQ pudimos disfrutar del espectáculo de más alto nivel. Un spot en medio del pueblo. Un hip con un buen gap y la recepción en la pared de uno de los edificios. Como no, pudimos ver increíbles trucos como este de aquí abajo o la portada con Arthur Longo.

Method a wallride Foto de @davidtchag

 

y los ganadores son….. Foto de @davidtchag
Y las ganadoras son …. Foto de @davidtchag

 

No te pierdas el recap de lo que pudimos grabar pinchando aquí.

 

Aquí os dejamos una impresionante galería de fotos con lo sucedido a lo largo del día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.